viernes, 18 de octubre de 2013

MALDITA LA HORA?, MALDITO EL MOMENTO?, MALDITO TU? O MALDITA MI ESTUPIDEZ?

De verdad que muchas veces y muchas mujeres somos demasiado estúpidas; yo peque de estúpida, lo acepto! Como dice un amigo muy querido, "Eres una mujer débil"... Sí.. fui extremadamente débil, ingenua, pendeja e  idealista.
Hoy, estoy pagando por la mala decisión del pasado de querer amar y aferrarme a un hombre que no se amaba ni a el mismo. No sabia, no entendía, no quería creer que existiera alguien tan maleficamente hecho para hacer daño a las mujeres ingenuas e inmaduras como lo era yo. Traumas?? jaja.. noooo... era mi estúpida autoestima hecha trizas y tirada al suelo... sin orientación, con educación chapada a la antigua, de esperar lo mejor de las personas, (de todas)... de no ser cautelosa y desconfiada.. inexperta!!!! ejemplo exacto: " filete de res suculento echado a la jaula de un león de circo muy bien entrenado". sí; y termino de fulminar con garras expertas, colmillo afilado de experiencias y lengua llena de practica para envolver, endulzar a una pendeja como yo.
Me e dicho a mi misma que soy una mujer fuerte; porque e atravesado por infinidad de cosas, de las mas horribles que una mujer puede experimentar, y aquí sigo, con días buenos, malos y peores.. pero siempre con la sonrisa en los labios, con amistades, pocas, pero genuinas y una familia que me ama.
Si hago el recuento o lista de daños... ufff!! golpes, violación, abandono, aborto, infidelidad, humillación  etc.. díganme en que ven lo fuerte en mi que yo equivocadamente veía ?? Nunca fui fuerte!!!! porque si lo hubiese sido, JAMAS HUBIESE PERMITIDO PASAR POR TODO ESO!!! empezando por el esposo golpeador y terminando con el hombre infiel, mentiroso y promiscuo... que barbaridad...!! me doy vergüenza... 
Hace un año fui sometida a diferentes estudios ginecólogicos; hace mucho tiempo que no me sentía normal, dolores fuertes en mi vientre; ya me había hecho ultrasonidos y todo estaba bien, creí que era un síntoma mas de la Fibromialgia. pero no... llegue a estos estudios por cambios en mi ciclo y malestares mas agudos; y después de estos horribles, incómodos  dolorosos e interminables estudios se descubrió que tengo una severa inflamación pelvica causada por la clamidya, enfermedad de transmisión sexual... por el tiempo transcurrido, (años) de no saber que lo tenia, de no ser tratado a tiempo esta más complicado por que daña los órganos reproductores de la mujer. Al hombre por lo general no le pasa mas allá de infectar el epidídimo, que es el conducto que lleva el esperma. Esto puede causar dolor, fiebre y, en raros casos, infertilidad. 
Pero en la mujer; la bacteria infecta inicialmente el cuello uterino (la estructura que conecta la vagina o vía del parto con el útero o matriz) o la uretra (el conducto urinario). 
Algunas mujeres infectadas tienen flujo vaginal anormal o una sensación de ardor al orinar. Las infecciones que no se tratan pueden propagarse al útero y a las trompas de Falopio (los conductos que transportan los óvulos desde los ovarios hasta el útero), y causar enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) lo que yo tengo! . 
La EIP puede ser silenciosa o causar síntomas como dolor abdominal y pélvico. Aun cuando la EIP no presente síntomas inicialmente, puede causar infertilidad (imposibilidad de quedar embarazada) y otras complicaciones más adelante.
A que viene que yo exponga y evidencie esto que es tan personal? para que sirva de ejemplo.. porfavor no seamos estupidos y egoistas!! si por una calentura te vaz a exponer' no lo hagas!! hombres como este que me contagió, esta lleno de estupidez mental, que cuando le dije y reproché , solo recibí ofensa y un: "total de algo te tienes que morir no?" ... Ven lo estupida que fui??? como pude creer amar a alguien tan vacio y malo? Hombres, por más que crean que con el free que tendran con la "amiga", "amante", etc.. la van a pasar bien.. quiza el buen rato pero,.. no crean que esta limpia de enfermedades, si es de las muy open free.. Aguas!! no todas son francas, honestas y solidarias. Yo afortunadamente, e sido cuidadosa, y no llevo en mi conciencia el haber contagiado a terceras personas... Estoy conciente, y lo e estado desde que supe que tenia "algo" de que no estoy libre de tener sexo con quien yo desee, No puedo, no se me da exponer a alguien que solo por "coger" lo joda y joda a otras!! Estoy furiosa conmigo misma, por ser esa mujer débil que no supo cuidarce, no solo fisica, si no emocionalmente... hoy estoy recibiendo la factura de mi irresponsabilidad e inmadures... Estoy triste y dolida... porque quiza mi destino es no tener esa felicidad de pareja que toda mujer merece tener.. un buen hombre a su lado! Quien va a querer estar con una mujer que lo puede contagiar??  solo alguien que le valga un carajo su vida y la vida de los demás! y por desgracia si los hay. CUIDENCE! 
Por eso el titulo de esto; maldito el momento? maldito el? o maldita mi estupidez???? 
LAS TRES COSAS!!! 
=(

No hay comentarios.: