lunes, 9 de diciembre de 2013

NO COMPRENDO EL FEMINISMO ESTÚPIDO!

Soy mujer, fui golpeada he visto el abuso de hombres hacia mujeres, también de mujeres hacia hombres, de madres golpeando a sus hijos, madres matando a sus propios hijos, padres abusando de sus hijas, etc., y etc. de injusticias y abusos cometidos por hombres y mujeres. La mujer en su lucha por querer ser igual o más que el hombre ha caído en el grave error de ser peor que el... se olvida de la esencia divina de ser mujer, creo que la lucha no debe ser en contra del hombre, si no en contra de la INJUSTICIA y el abuso. Quien creó y formo a esos hombres y mujeres abusadores??? Una mujer y un hombre, porque sólita o sólito no verdad?... quien lo recibe en su seno?? Quien lo forma y le inculca valores??? la madre sobretodo... hey mujeres, si su fin es ir y acabar con el abuso vayan a la raíz de esos abusos y de esos hombres, pues entonces vayámonos en contra de esas madres/mujeres que fallaron en la formación de esos hombres... que no supieron darles amor y solo sembraron odio en sus corazones, no les enseñaron a respetar a su vecino, a su prójimo, a ayudar, a dar; agarrémoslas y condenémoslas por ineptas madres huecas...pero nooooo... ahí van las pendejas a seguir sembrando rencor,  van por la calle alborotando a medio mundo luchando por sus "derechos", ocúpate de tu madre, si no tienes hijos aun, ocúpate de tu padre abusador, perdónalo!!  EDUCA A TUS HIJOS CON AMOR Y BUENOS PRINCIPIOS, pon tu obra y grano de arena para cambiar este mundo dejando buenos hijos, BUENOS HOMBRES Y BUENAS MUJERES. No seas una de esas tantas madres ineptas y huecas perdiendo el tiempo afuera. Lucha si tu hija fue violada por uno de esos hijos malos creados por una madre inepta.. Ahí sí, cástralo si puedes... Quieres acabar con el abuso a más mujeres?, abre un instituto de apoyo a esas madres y mujeres desubicadas, creadoras y formadoras de hombres, en sus manos está el futuro,  instrúyete, y lucha por sus derechos y justicia pero dando ejemplo de respeto, entrénalas con valores, pero si no sabes cómo, pues agarra tus alborotos y vete a tu casa a ocuparte de los tuyos para empezar en algo el cambio que quieres.En tu trabajo se solidaria y respetuosa con tus compañeros hombres, no fomentes odio, fomenta admiración!! educalos con ejemplo.En tu hogar, si tu marido te golpea, déjalo! pero no te lleves entre las patas a tus hijos, TU elegiste mal, no ellos.
Y no me vengan que tienen derecho sobre su cuerpo para ASESINAR  a un indefenso, porque caen en incongruencia en su lucha contra el abuso, porque están haciendo peor que golpear y abusar, están ASESINANDO, esa es la realidad... no se quieran engañar. Si fuiste violada, quizá lo entienda, pero ni así, porque hay muchas que han tenido al hijo resultado de una violación y es su razón de vida, si no, los dan en adopción otorgando la oportunidad a quien menos tuvo la culpa de ese abuso. Si fue descuido, o se te rompió el condón, pues no cojas y ya! pero se me hace estúpido, porque quien quiere justicia y respeto en lo grande también lo da en lo pequeño... se es o no se es, punto!... y aquí ‘no menciono a Dios ni religión, es cuestión de respeto, valores, amor a la VIDA.

Creo en Dios, y a pesar de todo lo que me ha pasado, se me haría fácil decir que si existiera no permitiría esas cosas... pero he sido afortunada de ver y ser testigo de milagros en mi vida... ojala muchas, muchos experimentaran algo así... porque de seguro dejarían de estar con esos odios misóginos y feministas que solo logran más podredumbre humana!!!